Ese maldito yo

¿Quién es ese yo desde el comienzo de mi preposición?

“Yo soy diferente de todas mis sensaciones”
No logro comprender cómo y en que ocaciones…
Ni siquiera aún logro comprender quién las experimenta…
Y por cierto, lamenta…

“Voluntad” es un vocablo carente de sentido

El hombre es libre… ¡Salve el mundo!
Salvo en lo que posee de mas profundo…
En la superficie hace lo que quiere
En sus capaz mas profundas, ¡hiere!

¿Excentricidad? Quizás pero solo para aquellos que ignoran el calvario de su propia jeta…

Tenemos por deberes,
nuestras aspiraciones mas grandes,
con nuestros mas dulces quereres.
Semejante enormidad despierta,
¡Lo tira todo por la cubierta!
sin pensar en otros…
el terrorista que duerme en nosotros.

¡Megalomano menguado sin reaccionar! Pronto te darás cuenta de que impunemente te volveras normal…

Todos sin excepcion somos impulsivos…
por esto mismo no deberíamos molestar a nuestros amigos
mas que para nuestro entierro
… y aun así si yerro…

¿si no vamos al suyo, iran al nuestro?
30j785l

~ por xavierubermensch en septiembre 18, 2009.

2 comentarios to “Ese maldito yo”

  1. wee
    yo tambien ya cree mi blog.
    pero será de fotos, no me la voy a mamar como tu jajajaja

  2. Claro! Me da gusto…
    Y Déjame te digo algo, porque estamos transitando sobre un prejuicio cultural muy refranesco…

    “Una imagen dice más que mil palabras”
    ¿Quien realmente puede hacer esto?
    haha suerte con tu blog picasso!

Responder

 
